Las mejores aplicaciones para planificar tus vacaciones en autocaravana

Únete a las comunidades de usuarios que comparten desde sus teléfonos las rutas que realizan, y todos los consejos para disfrutar de una experiencia de película.

Si quieres realizar una ruta en autocaravana en tus próximas vacaciones tienes que saber que existen aplicaciones para móviles que te ayudan e informan sobre rutas que los usuarios han realizado. Todos sabemos que cada vez tenemos menos tiempo, y preparar unas vacaciones conlleva una gran inversión de este.

Aplicaciones que te harán ahorrar tiempo

  • Park4night

Esta aplicación se trata de una plataforma de origen Francés, que cuenta con aplicación para iOS y Android, que te indica zonas de estacionamiento y servicio para autocaravanas, también podrás encontrar lugares con permiso de camping sin necesidad de registro. Lo mejor de esta aplicación es que tiene una versión gratuita, también cuenta con una de pago, que permite conectarte sin necesidad de internet.

  • Campercontact

En este caso también nos encontramos con una plataforma que te proporciona información sobre más de 26.000 áreas de servicio, parking y campings de autocaravanas en más de 40 países. Esta aplicación está creada por unos Holandeses aficionados a las caravanas «Camper» de ahí su nombre, esta aplicación también cuenta con servicio para iOS y Android, y también con una versión de pago.

Te contamos un secreto… Si entras en el portal web de Campercontact podrás disfrutar de todas las ventajas de su versión de pago para móvil.

  • Autocaravanas: En ruta

Contamos de nuevo con una aplicación para iOS y Android, que en este caso se trata de una comunidad de más de 80.000 usuarios, donde se informa gratuitamente de información sobre lugares donde poder estacionar tu autocaravana, descansar y muchos más servicios diferentes.

Lo mejor de esta aplicación es que puedes señalar una zona del mapa donde quieres que te aparezcan todos los servicios disponible cercanos a esta, para que desde casa puedas organizar toda tu ruta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat